La Llosa: La Llosa ampliará el polígono industrial y el área deportiva y afianza el PAI de la Mar


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/4/204137_129051/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Llosa | General | 03-04-2023
La Llosa ampliará el polígono industrial y el área deportiva y afianza el PAI de la Mar

El pleno del Ayuntamiento de La Llosa ha aprobado varias modificaciones puntuales de gran importancia para el futuro y desarrollo socioeconómico del pueblo.

"El proyecto del PAI de la Mar está a punto de ser una realidad. Hará que se ordenen las casas existentes en la zona y que La Llosa consiga por fin una zona urbanizada en la playa, una reivindicación manifestada a lo largo de los últimos años", explica Ximo Llopis, alcalde de La Llosa, quien añade que "es un proyecto que contempla la construcción de adosados en primera línea, apartamentos y también la posibilidad de construir un hotel". Para hacerlo posible el pleno ha aprobado la modificación puntual número 1.

También se ha aprobado la modificación puntual número 4, por la que se ampliará en 65.000 metros el polígono industrial. Una ampliación de gran importancia ya que permitirá el establecimiento de nueva industria en el pueblo y, por lo tanto, la creación de nuevos puestos de trabajo y oportunidades laborales.

Finalmente se ha aceptado la modificación puntual número 5 relativa a la creación de una nueva zona deportiva frente al colegio. Este espacio podrá ser aprovechado por el alumnado y también por todos los vecinos y vecinas.

"Seguimos trabajando para ofrecer nuevos servicios y crear oportunidades laborales y de futuro para nuestros vecinos y vecinas" afirma Llopis, añadiendo que "por tanto, estas modificaciones puntuales son de vital importancia ya que fomentan precisamente la creación de empleo, vivienda y servicios, en este caso, deportivos".
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana