La Llosa: Ximo Llopis: 'El PP de La Llosa ha conseguido en cuatro años un auditorio, un Casal Jove y más de 450 empleos'


 
La Plana al Dia | La Llosa | General | 22-05-2023
 

Los últimos cuatro años de gobierno popular en La Llosa son el resultado de hacer las cosas bien y trabajar por y para el futuro del pueblo. "Hemos trabajado para ser los primeros en los talleres y programas de empleo subvencionados para conseguir tasas de paro cero o casi cero y que todos nuestros vecinos y vecinas tuviesen una oportunidad laboral y formativa" afirma Ximo Llopis, candidato a revalidar la alcaldía el próximo día 28. Tal es así, que en estos cuatro años, el Ayuntamiento de La Llosa dirigido por el PP ha conseguido formalizar más de 450 contratos.

Asimismo, si algo se había propuesto el PP de La Llosa para el periodo 2019-2023 era que su pueblo tuviese un lugar de reunión para la gente joven, un espacio multiusos de calidad, un lugar para que la escuela de educandos de la banda de música pudiese ensayar y un salón adecuado para la celebración de grandes eventos o conciertos. "Y lo hemos conseguido" resalta Llopis. El Casal Jove y auditorio de La Llosa ya es una realidad "y en muy poco tiempo estará a pleno funcionamiento".

Servicios gratuitos para niños, niñas y personas mayores; opciones deportivas variadas; eventos lúdicos y culturales durante todo el año... el PP de La Llosa ha apostado y seguirá apostando por el bienestar, en el pleno sentido, de la palabra de su pueblo. "Los padres nos pidieron 'escoleta matinera' para facilitar la conciliación y se la hemos dado; apoyamos a todas las asociaciones locales en la celebración de eventos para dinamizar el municipio; cada verano y cada navidad los niños y niñas disponen de clases con monitor subvencionadas; la piscina es apta para todas y todos; estamos ampliando el Carcau y la Fonteta... Estamos, en definitiva, haciendo todo aquello que nuestros vecinos y vecinas piden y necesitan y queremos seguir haciéndolo" indica Llopis.

Ximo Llopis, quien espera revalidar alcaldía y seguir 4 años más al frente de la corporación municipal, es sinónimo de experiencia y trabajo por su pueblo, de 16 años al frente del PP de La Llosa y 16 años al frente del Ayuntamiento de La Llosa. Llopis está acompañado en esta nueva etapa por caras nuevas muy vinculadas a su pueblo y con muchas ganas de trabajar e ideas innovadoras: Ana María Llopis Llopis, Elena Navarro Morales, Jennifer Sevilla Hernández, Juan José Moraga Sánchez, Eduardo Barea Serrano, Sheila Fernández de la Fuente, Esteban Melchor Rius, Joana Ruiz Sáez, Miguel Ángel Bueso Casas, Claudia Villegas Torrent y José Vicente Martínez Faubell.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana