En la noche del pasado miércoles, el municipio de la Vall d’Uixó efectuó su procesión general de cofradías, en la que desfilaron por todo el municipio.
En esta procesión desfilaron las cofradías: Ecce-Homo, Jesús de Nazareno y la Santa Paz, “Puríssima Sang i Sant Sepulcrem”, “Mare de Déu al Peu de la Creu”, “Granaders”, “Mare de Déu dels Dolors” y Virgen de los Dolores, con sus respectivas Bandas de Bombos y Tambores.
Una vez llegada la procesión a la plaza del Ayuntamiento el cantador Sebastián Orzaez canto unas saetas a todas las tallas.
Miguel Á. Sánchez | Fotografies: Miguel Á. Sánchez
Amb la col.laboració de: