La Vall d'Uixó: Cs de La Vall asegura que el modelo de ciudad del tripartito castiga al centro histórico


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/2/193483_119490/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 17-02-2020
Cs de La Vall asegura que el modelo de ciudad del tripartito castiga al centro histórico





· El portavoz, Ernesto Doménech, pide, tras el cierre del último cajero en Poble Baix "rehabilitar y dinamizar esta zona antes de que sea demasiado tarde"



El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, Ernesto Doménech, ha asegurado, tras el cierre del último cajero en Poble Baix, que "el modelo de ciudad del tripartito está castigando al centro histórico". "Este desmantelamiento de servicios es consecuencia de la despoblación de estos barrios en detrimento de las zonas periféricas", ha señalado el edil, quien ha apuntado que "cada vez hay más negocios que cierran y ahora es prácticamente imposible incluso comprar una barra de pan". "Estamos ante el pez que se muerde la cola, sin servicios ni comercios la gente emigra a otros barrios y viceversa", ha apostillado el edil.




Por esta razón, Doménech ha reiterado al equipo de Gobierno "la necesidad de un plan de rehabilitación y dinamización del centro antes de que sea demasiado tarde". "Todos los vecinos pagan por igual sus impuestos, por tanto no pueden haber barrios de primera y barrios de segunda en La Vall", ha destacado el concejal.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana