La Vall d'Uixó: El Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa publica las bases para constituir seis bolsas de empleo


 

Galeria fotogràfica

Fotografia /Galeria/2020/2/193584_119576/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 20-02-2020
El Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa publica las bases para constituir seis bolsas de empleo

El Consorcio del Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa ha publicado las bases reguladoras para la constitución de seis bolsas de empleo para proveer temporalmente los puestos de trabajo de: técnico especialista en el desarrollo de la estrategia de empleo basada en la innovación y digitalización, técnico especialista en el plan de gobernanza turística, técnico especialista en proyectos europeos, técnico especialista en desarrollo local, técnico especialista en promoción en línea y dinamización de redes sociales (community manager) y auxiliar administrativo.

El plazo de presentación de solicitudes empieza mañana, 21 de febrero, y finaliza el 27 de febrero de 2020 (ambos inclusive). Tanto la hoja de inscripción como la autobaremación y las bases completas se pueden descargar y consultar en la página web www.activemlaplanabaixa.es y también se han remitido a los ayuntamientos que forman parte del consorcio y a los sindicatos para que colaboren en la difusión de la información.

Una vez cumplimentada la documentación se debe presentar en el Registro General de los ayuntamientos consorciados en horario de 9.00 a 14.00 horas. Cabe recordar que el Pacto Territorial por el Empleo está formado por la Vall d’Uixó (presidencia), Moncofa (vicepresidencia), Nules, la Vilavella, Xilxes, la Llosa, Almenara, Artana, Alfondeguilla y Eslida. El proceso de selección será por el sistema de concurso-oposición.

La presidenta del consorcio, Tania Baños, ha destacado la aprobación por unanimidad de un presupuesto para este año de 535.500 euros, “para implementar proyectos de dinamización del empleo y del territorio”, haciendo especial hincapié en el Plan de Gobernanza Turística. Se trata de una iniciativa a tres años con una inversión total de 1 millón de euros “para mejorar de manera conjunta nuestra comarca”, ha señalado.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana