La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y la falla Ja Estem Tots presentan la jornada deportiva del 14 de marzo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/3/194281_120184/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 09-03-2020
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y la falla Ja Estem Tots presentan la jornada deportiva del 14 de marzo




A las 10.00 horas tendrá lugar el torneo de basket 3x3 y a las 16.00 horas el primer 5K del I Circuito de Carreras Populares







El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y la falla Ja Estem Tots han presentado la jornada deportiva del 14 de marzo, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes y del Esport Escolar. El evento contará con un torneo de basket 3x3 a partir de las 10.00 horas y a las 16.00 horas con la 5K que forma parte del I Circuito de Carreras Populares de la ciudad.




La plaza del Circo será el escenario de estas actividades, que tanto la concejala de Deportes, Mar Arzo, como el presidente de Ja Estem Tots, han destacado que "pretenden fomentar la práctica deportiva" y mostrar que "la fiesta también es compatible con el deporte". Por ello, han invitado a todos los valleros y valleras "a participar o a acercarse como espectadores, porque es un día para disfrutar del buen ambiente".




Héctor Bermúdez y Xavi Caso, responsables del 5K y del 3x3 respectivamente, han dado los detalles de cada prueba. En el caso de la carrera ya hay 165 personas apuntadas y hasta el miércoles estará abierta la inscripción en www.evasionrunning.es y hasta el viernes presencialmente en Bar Justa, Sport Natura y Esports Sorribes. El 3x3 contará con tres equipos (2 de ellos de Vila-real y 1 de Reus) y con la colaboración del Club de Basket de la Vall d'Uixó.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios