La Vall d'Uixó: La Vall d’Uixó reabre la piscina municipal cubierta el 22 de junio


 
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 22-06-2020
 

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó reabre el lunes 22 de junio la piscina municipal cubierta, con un protocolo de seguridad adaptado a la actual normativa. El objetivo de las medidas es conseguir que la instalación, el agua del vaso y el aire estén libres de Covid-19.

El horario será de lunes a viernes de 7.00 a 22.00 horas. Cada turno será de 1 hora, con 50 minutos para la práctica deportiva y 10 minutos para facilitar la entrada y salida de los bañistas, así como mantener la limpieza adecuada.

Hay que hacer reserva previa, llamando por teléfono a partir del lunes 22 de junio al 675 903 893. El aforo será limitado, puesto que en cada turno en el vaso grande solo puede haber un máximo de 12 bañistas (2 por calle).

No estará permitido el uso de las duchas de los vestuarios, las gradas, los baños, la sala de cardio y el baño de vapor por razones sanitarias. Y será obligatorio el uso de la mascarilla en la recepción, zonas de paso y vestuarios. Además se fomentará el pago con tarjeta o aplicaciones móviles.

La devolución de las tasas correspondientes a los meses de cierre de la piscina por la situación de emergencia sanitaria por la pandemia de la Covid-19 se hará a partir del 1 de julio.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana