La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó entrega los premios de l'Estiu Jove Alternatiu


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/7/196043_121700/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 29-07-2020
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó entrega los premios de l'Estiu Jove Alternatiu

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha entregado los premios de los concursos de l'Estiu Jove Alternatiu 2020, una serie de actividades de ocio educativo y responsable dirigidas a jóvenes de entre 13 y 18 años. A causa de la crisis de la COVID-19, la mayoría de actividades no han sido presenciales y se han podido seguir a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

"El recuerdo de este año no será positivo pero hemos aprendido a reinventarnos y hemos realizado un Estiu Jove diferente para la juventud de nuestro municipio", destaca la concejala de Servicios Sociales, Marian Artero, quien ha señalado que todos los proyectos que se han presentado son "de muy buena calidad artística y de un nivel muy alto".

Respecto a los premios entregados, Zaid Bentalib ha ganado el Concurso de Senderismo 'Ruta San Antoni'; Akram Ramii es el campeón del Concurso de Fotografía en Perspectiva Forzada; la ganadora del Concurso de 'Tik Tok más top' es María Pérez Sánchez y, por último, Pau Safont Santos ha ganado el Concurso de Gincana de Cortometraje en 53 horas.

El concejal de Juventud, David Lluch, ha señalado que las actividades se han llevado a cabo respetando las medidas de seguridad y con la intención de "recuperar la socialización de la gente joven".
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana