La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó presenta la Escoleta de Nadal con todas las medidas de prevención de la Covid-19


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/11/196795_122371/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 30-11-2020
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó presenta la Escoleta de Nadal con todas las medidas de prevención de la Covid-19

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado la sexta edición de la Escoleta de Nadal, que tendrá lugar del 23 al 31 de diciembre y el 4 y 5 de enero. Su celebración ha sido una decisión “conjunta y consensuada” con la Coordinadora de Ampas porque “existe la necesidad de ofrecer ocio educativo en vacaciones y una opción de conciliación familiar”, tal y como ha explicado la concejala de Educación, Carmen García.

La Escoleta de Nadal contará con todas las medidas de seguridad y prevención de la Covid-19 y se realizará en el CEIP Assumpció “porque está rodeado de espacios peatonales en los que practicar actividades y juegos de aprendizaje al aire libre”.

La iniciativa está dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años y prestará atención especializada a los menores con necesidades educativas especiales y con necesidades socioculturales. El proyecto escogido por unanimidad por la Coordinadora de Ampas se llama ‘Un Nadal inclusiu’ y lo desarrollará la empresa local Després del Cole.

García ha señalado que como novedad las familias “tienen acceso al proyecto presentado” y pueden solicitarlo en el correo electrónico jnebot@lavallduixo.es. Esta Navidad gira sobre la convivencia, la socialización, la participación, la coeducación, el consumo responsable y el respeto al entorno.

Las inscripciones se podrán realizar entre el 1 y el 14 de diciembre entregando presencialmente en la Oficina de Atención Ciudadana (con cita previa) las hojas que están disponibles en todos los colegios o por internet en www.lavallduixo.es.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana