La Vall d'Uixó: La Vall bonifica los recibos del agua para jubilados y pensionistas


 
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 01-03-2021
 

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha querido facilitar este año la burocracia para la bonificación del recibo de agua para jubilados y pensionistas. La concejala de Servicios Sociales, Marian Arterom ha declarado que “todas las personas que el año pasado se beneficiaron de la bonificación se les renovará automáticamente esta bonificación”

Para aquellas personas que no lo solicitaron en 2020 y quieran hacerlo este año hay que aportar los originales del DNI, último recibo domiciliado del servicio de agua y declaración de la Renta (en caso de no hacerla, hay que llevar certificados de pensión, intereses bancarios y titularidad de bienes).

Para poder presentarlo es necesario pedir cita previa en la OAC -Oficina de Atención al Ciudadano- en la planta baja de la casa consistorial llamando al 964 69 01 84 o a través de la web del Ayuntamiento (http://lavallduixo.es:10080/QSIGE/apps/citaprevia/index.html?/#!/se/home). Las solicitudes se pueden hacer entre el 1 y el 31 de marzo mediante los canales correspondientes.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana