La Vall d'Uixó: La asamblea general del PSOE de la Vall d'Uixó avala por unamidad la gestión de Tania Baños


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/6/198093_123451/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2021/6/198093_123451/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2021/6/198093_123451/3_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 07-06-2021
La asamblea general del PSOE de la Vall d'Uixó avala por unamidad la gestión de Tania Baños

La asamblea general del PSOE de la Vall d'Uixó avaló por unanimidad la gestión administrativa y política de la ejecutiva local que preside Tania Baños, como secretaria general. El acto celebrado al Teatro Municipal fue lo primero desde el inicio de la pandemia, aunque durante el año se han seguido celebrando periódicamente comisiones ejecutivas telemáticas para continuar con la gestión de la agrupación local.

Tania Baños empezó con un agradecimiento a la militancia “por vuestro esfuerzo y responsabilidad durante la pandemia provocada por la Covid-19” en este año “muy difícil, en el cual hemos sufrido la pérdida de muchas personas estimadas, algunos compañeros y compañeras de esta agrupación”. Así, se guardó un minuto de silencio por todas las víctimas.

La también alcaldesa de la Vall d'Uixó destacó que durante la gestión de la pandemia, desde el Ayuntamiento “hemos tenido que tomar *decissions que nunca habíamos imaginado tener que tomar, como la suspensión de toda la actividad en nuestra ciudad”. “Hemos podido cometer errores, por los cuales pido disculpas, pero hemos actuado siempre desde la responsabilidad y con el objetivo principal de salvar vidas, salvar ocupaciones y salvar familias”, señaló.

En este sentido, puso en valor el esfuerzo económico y humano, con una inversión de más de medio millón de euros “para blindar la residencia de mayores Hogar Sagrado Familia, donde no se ha producido ningún contagio ni ninguna muerte”. También incidió en los 700.000 euros que se han destinado en el Plan Resistir (con la colaboración de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castelló) para ayudar a los sectores económicos más afectados por las restricciones de la pandemia.

Para finalizar, afirmó que la vacunación masiva al Polideportivo Municipal supone “afrontar el futuro con esperanza” para seguir “con la transformación de la Vall d'Uixó que hemos conseguido en estos seis años de gobierno liderado por los socialistas”. Además, anunció la reapertura de la sede, donde los regidores y regidoras estarán los martes, miércoles y jueves de 17.00 a 18.30 horas para atender y escuchar las propuestas de la ciudadanía.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana