La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y la Diputación ofrecen un curso gratuito de carretilleros


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/6/198172_123526/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 15-06-2021
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y la Diputación ofrecen un curso gratuito de carretilleros

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó junto con la Diputación de Castelló están ofreciendo un curso gratuito de carretilleros en el almacén municipal. El concejal de Empleo y Política Económica, Jorge García, ha destacado que “este taller de formación se enmarca dentro de la estrategia por la empleabilidad y la plena ocupación de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.

El curso tiene una duración de 15 horas y tiene una parte teórica y otra práctica. García ha manifestado que “esta formación es una de las más demandadas por las empresas de nuestra localidad y de la comarca y, por ello, lo hemos visto como una oportunidad única para que las personas desempleadas puedan formarse en una habilidad que está siendo buscada en el mercado laboral”. García ha agradecido a los 12 participantes el trabajo realizado “así como su esfuerzo”.

Finalmente, el concejal de Empleo ha manifestado que “la prioridad del Ayuntamiento es ofrecer a las empresas un amplio abanico de oportunidades a la hora de contratar a personas con la titulación que están demandando”. En este sentido, ha recordado que “la formación va ligada directamente con la estrategia de la Agencia de Colocación, por ello animo a las personas que buscan empleo a que se inscriban” en www.gestionandote.com/agencia/lavallduixo o en el teléfono 675902983.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana