La Vall d'Uixó: La UDE se prepara para dar la promocoión a Tercera División


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/6/198178_123533/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 16-06-2021
La UDE se prepara para dar la promocoión a Tercera División

"¡A la tercera, a tercera!" Ése es el lema que la UD Vall de Uxó ha escogido para la promoción de ascenso a Tercera RFEF, cuyo partido de ida se disputará este jueves 17 de junio a las 20.30 horas en el Estadio Municipal José Mangriñán contra el CD Buñol.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, Mar Arzo, ha visitado esta mañana las oficinas del club “para darle la enhorabuena desde la corporación municipal y en nombre de todos los valleros y valleras por haber conseguido el objetivo de jugar la promoción”. Este será el tercer play-off que la UDE juega en cinco años.

El secretario de la UDE, Ruper Izquierdo, ha destacado que tanto el club como el equipo enfrentan esta eliminatoria con “la máxima ilusión y optimismo”, porque “tenemos una cita con la historia después un año complicado y sabemos que la afición está a nuestro lado, como siempre han hecho en los momentos importantes”.

Las entradas anticipadas ya están a la venta por 5 euros en las oficinas del club (en el mismo Estadio Municipal José Mangriñán) y en la Relojería Baldayo (en la calle Pedro Viruela). El día del partido en taquilla el precio de las entradas será de 8 euros. Los socios y socias tienen entrada gratuita presentando el carnet.

Para finalizar, Arzo ha puesto en valor “el apoyo del Ayuntamiento y de toda la ciudadanía, porque queremos una UDE de Tercera”. Por ello, ha señalado que “hay muy buen equipo y mucha motivación” y “solo falta el empuje del público este jueves en casa”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana