La Vall d'Uixó: Les Penyes en Festes y el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó presenta la III Cursa Nocturna 5K


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/6/198227_123576/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 22-06-2021
Les Penyes en Festes y el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó presenta la III Cursa Nocturna 5K

Les Penyes en Festes y el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó han presentado la III Cursa Nocturna 5K Les Penyes en Festes, que se celebrará el viernes 30 de julio a las 22.00 horas, dentro de la edición adaptada a la pandemia de las fiestas de agosto. El recorrido será de dos vueltas al habitual del Xupinasso, finalizando en la plaza del Mercado.

La concejala de Deportes, Mar Arzo, ha agradecido la apuesta de les Penyes en Festes “por el deporte para abrir la fiesta al resto de la ciudadanía”. “Poco a poco vamos recuperando la normalidad, con medidas de prevención de la Covid-19 pero volviendo a disfrutar de las carreras populares”, ha asegurado la edila.

Por su parte, el presidente de les Penyes en Festes, Vicente Pitarch, ha señalado que esta 5K “es uno de los pocos actos que podremos organizar este año por las restricciones de la pandemia” aunque ha avanzado que “a medida que se acerque la fecha anunciaremos algún acto más”.

Las inscripciones ya se pueden realizar a través de internet en www.urbanrunningcastellon.com o presencialmente en Esport Natura. El precio de la inscripción es de 5 euros para el público general y de 4 euros para los peñistas (con el carnet de 2020). Tanto la concejala como el presidente han animado a la participación, porque es “una manera de retomar las fiestas haciendo deporte”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana