La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento reforma los muros y vestuarios del José Mangriñán gracias al taller de empleo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/7/198370_123697/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2021/7/198370_123697/2_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 22-07-2021
El Ayuntamiento reforma los muros y vestuarios del José Mangriñán gracias al taller de empleo

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha acometido la restauración de los muros exteriores de la nueva entrada del Estadio Municipal José Mangriñán, en el Polígono la Vernitxa. Además, la concejala de Deportes, Mar Arzo, ha informado que “se están haciendo obras también en los vestuarios del campo de fútbol para mejorarlos y adaptarlos a la realidad actual y que la UDE empiece la nueva temporada en mejores condiciones”, ya que esta ha sido una petición del club.

Así pues, en las últimas semanas se han rellenado, consolidado y lucido los muros exteriores y del acceso al estadio y ahora se están pintando para mejorar su imagen. El concejal de Empleo, Jorge García, ha declarado que desde la concejalía “se ha estudiado cuales son las zonas o instalaciones de la ciudad que necesitaban mejoras para que el Taller de formación El Barranc hiciese tareas de adecuación durante sus prácticas”. Estos trabajadores se forman y reciben un salario durante un año.

García ha manifestado que “el empleo siempre ha sido nuestra primera preocupación y, por ello nos acogemos a cualquier subvención que garantice la mejora de la empleabilidad de los valleros y valleras”. Además, ha asegurado que con los talleres de empleo “todos los ciudadanos pueden observar y beneficiarse de las mejoras que se realizan en nuestra ciudad”.

Arzo, por su parte, ha asegurado que “los nuevos vestuarios de la UDE tienen bancos de obra con los colores del club”. Una actuación que evitará que “se tengan que renovar habitualmente como los antiguos de madera”. La edila de Deportes, ha aseverado que “con medidas como estas ponemos al deporte local en el lugar que se merece y vamos a continuar trabajando para convertir a la Vall d’Uixó en una ciudad referente en el deporte”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana