La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall presenta siete cursos de formación para el último cuatrimestre del año


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/8/198468_123780/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 03-08-2021
El Ayuntamiento de la Vall presenta siete cursos de formación para el último cuatrimestre del año

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, con el apoyo de la Diputación de Castelló y el Centro de Turismo, ha presentado hoy siete cursos de formación que se celebrarán en la ciudad durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. El concejal de empleo, Jorge García, ha destacado que “seguimos trabajando para formar y especializar a personas en diferentes ámbitos para mejorar y aumentar la empleabilidad en nuestra ciudad”.


Así pues, la Concejalía de Empleo ofrece cursos de: coaching, formación en cuidados de personas dependientes, manipulación de alimentos y gestión de alérgenos, operadores carretillas elevadoras, alfabetización informática, animación turística dirigida a la tercera edad y gestión y organización de almacén. Para poder participar hay que estar inscritos en Labora y en la Agencia de Colocación de la Vall d’Uixó (https://gestionandote.com/agencia/LAVALLDUIXO).


Además, García también ha anunciado “la creación de un canal de Telegram de la Agencia de Colocación de la Vall d’Uixó para que las personas interesadas en encontrar empleo tengan información directa” y reciban las ofertas existentes directamente en su teléfono móvil. “El objetivo es crear un nuevo medio de comunicación entre la ADL y aquellas personas que buscan empleo y formación en nuestro municipio”, ha afirmado.


Finalmente, Jorge García ha resaltado que “para obtener más información se puede contactar con los teléfonos 964 69 06 56 o 610 749 019. El concejal de Empleo ha asegurado que “la principal preocupación del equipo de gobierno ha sido y es generar empleo de calidad en nuestra ciudad, además de mejorar la formación de todos los valleros y valleras para aumentar sus posibilidades”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana