laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
La Vall d'Uixó

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó abre el plazo de inscripción para participar en la Fira de Nadal

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó abre el plazo de inscripción para participar en la Fira de Nadal
General | 25-11-2021

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha abierto el plazo de inscripción para que los comercios locales puedan participar en la Fira de Nadal 2021, que volverá a celebrarse este año tras el parón de la pasada Navidad por las restricciones de la pandemia. Esta edición será los días 10, 11 y 12 de diciembre y la solicitud de participación se puede hacer hasta el 30 de noviembre a través de la OAC (planta baja del ayuntamiento) o de la sede electrónica.


El concejal de Comercio, Jorge García, ha destacado que este evento “se ha convertido ya en una tradición navideña consolidada en nuestra ciudad”, por lo que se recupera “con mucha ilusión y con el objetivo de dinamizar el comercio local a través de este escaparate que cuenta con actividades de ocio para toda la familia, para que los valleros y valleras no tengan que irse fuera para realizar las compras navideñas y disfrutar del ambiente”.

Remitido | Fotografías: Remitido

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana
{}