La Vall d'Uixó: Vicent Aparici será el nuevo responsable de Rotary para la provincia de Castellón


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/1/199505_124743/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 09-01-2022
Vicent Aparici será el nuevo responsable de Rotary para la provincia de Castellón

El presidente del Club Rotary La Vall, Vicent Aparici, ha sido nombrado delegado del Gobernador del distrito 2203 para la provincia de Castellón.
Con este nombramiento recae en Aparici la responsabilidad de la organización en la provincia y la coordinación con el Distrito a partir del 1 de julio del presente año 2022.

El gobernador electo Víctor Elena, del Club Rotary de Huelva , ha felicitado personalmente al nuevo delegado y ya están trabajando para trazar los objetivos de su mandato.

Aparici sustituye en el cargo a otro rotario vallero, Pruden Campos, "que ha realizado un gran trabajo en la provincia", ha apuntado el propio Aparici, quien ha añadido que uno de sus grandes objetivos es el de "consolidar la organización actual y hacerla crecer en la provincia recuperando clubs en localidades donde existieron como Nules, Vinaroz, Benicarló, Onda,y en otros de nueva creación".

También pretende afianzar los grandes eventos solidarios que se organizan desde los clubs provinciales. "Recientemente hemos tenido uno de ellos en La Vall, el Concierto de Año Nuevo, con notable éxito para la organización vallera pero hay muchos más que se irán desarrollando a lo largo de este año", ha concluido.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana