La Vall d'Uixó: Vuelve la zarzuela a la Vall d’Uixó de la mano del Ateneu Musical Schola Cantorum


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/1/199592_124840/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 16-01-2022
Vuelve la zarzuela a la Vall d’Uixó de la mano del Ateneu Musical Schola Cantorum

El Ayuntamiento ha presentado la obra que interpretará el Grupo Artístico del Ateneo Musical Schola Cantorum, “Los Claveles”, obra de José Serrano estrenada en Madrid el año 1929. La concejala de Servicios Sociales y Transparencia, M.ª Ángeles Artero, ha destacado la importancia de “demostrar la calidad de nuestros músicos, actores y actrices” y de seguir apostando por “una cultura segura que todos podamos disfrutar”.

Por parte de los miembros del cuadro artístico del Ateneu, Teresa Castelló y Floren Moya, han nombrado “el interés del público más mayor” en este tipo de obras y el significado que tiene, invitando también a la gente joven a disfrutar de la zarzuela. Además, afirman que es “una de las obras más divertidas que se interpretan”.

La representación se realizará en el Auditorio Leopoldo Peñarroja, el sábado día 22 de enero a las 18:00h. Las entradas son gratuitas y ya están disponibles online, también se podrán adquirir en la taquilla del auditorio el jueves día 20 de 17:00h a 20:00h y el mismo día de la actuación.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana