La Vall d'Uixó: El valldeuxense Antoni Josep Segarra representa a España en el Mundial de artes marciales de Abu Dhabi


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/1/199678_124928/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 20-01-2022
El valldeuxense Antoni Josep Segarra representa a España en el Mundial de artes marciales de Abu Dhabi

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas ha anunciado la lista provisional de atletas y equipos nacionales para su Campeonato Mundial IMMAF 2021 que se llevará a cabo en Abu Dhabi del 24 al 29 de enero de 2022. En esta edición, España lleva un equipo de 10 atletas, desde peso paja hasta peso pesado. Una de las estrellas del equipo es Antoni Josep Segarra, atleta de La Vall D'Uixo, que competirá en la categoría de Peso Ligero 70,3 kg.

Ésta es la cuarta participación de Segarra en un evento de la IMMAF, viniendo de una medalla de plata ganada en Praga, durante la Copa del Mundo IMMAF, en septiembre.

CAMPEONATO MUNDIAL IMMAF 2021
Organizado por la Federación de Jiu-Jitsu y MMA de los EAU, con el apoyo del Consejo de Deportes de Abu Dhabi y en asociación con Palms Sports, los torneos de naciones mayores y menores se llevarán a cabo en el Jiu-Jitsu Arena en Zayed Sports City, cerca de UFC. Isla de la Lucha (Isla de Yas). El evento se transmitirá en vivo a nivel mundial en immaf.tv.

529 atletas de 60 naciones se han registrado para competir en el primer Campeonato Mundial de IMMAF en dos años, después de que COVID-19 detuviera la competencia en 2020. Los medallistas que regresan y los nuevos talentos han dejado su huella este año en el Campeonato Europeo y la Copa del Mundo de IMMAF. Praga, estableciendo rivalidades convincentes que se espera que se desarrollen en el Mundial.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana