La Vall d'Uixó: El Pacto por la Ocupación de la Plana Baixa inicia el servicio Digitalízate en la Vall d'Uixó


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/1/199732_124983/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 24-01-2022
El Pacto por la Ocupación de la Plana Baixa inicia el servicio Digitalízate en la Vall d'Uixó

El Pacto Territorial por la Ocupación de la Plana Baixa ha puesto en marcha un servicio itinerante de alfabetización digital para usuarios llamado Digitalízate, que hoy y mañana por la mañana se presta en la Vall d'Uixó y hasta finales del mes de febrero visitará el resto de municipios que integran el consorcio. La atención mañana se realizará en el edificio de la agencia de ocupación (ADL).

La presidenta del pacto y alcaldesa de la Vall d'Uixó, Tania Baños, ha visitado esta mañana el estand en el cual se ofrece asistencia a la ciudadanía en materia de digitalización: acceso a los trámites administrativos, obtención del certificado digital, vida laboral y *DARDE, entre otras. Además también se informa de los recursos digitales para la ocupación y la formación.

El 27 y 28 de enero, Digitalízate visitará el Ayuntamiento de Alfondeguilla y el 31 de enero y 1 de febrero el de la Llosa. Durante todo el mes de febrero también llegará a Almenara, Moncofa, Chilches, Nules, Eslida, Artana y la Vilavella, municipios miembros del consorcio del Pacto Territorial por la Ocupación de la Plana Baixa.

Para solicitar cita previa con este servicio gratuito hay que hacerlo a través del teléfono 964 91 70 70 o mediante el correo electrónico scatalan@activemlaplanabaixa.es.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana