La Vall d'Uixó: La Vall clausura las tertulias intergeneracionales en el paraje de Sant Josep


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/6/201430_126503/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 08-06-2022
La Vall clausura las tertulias intergeneracionales en el paraje de Sant Josep

Las tertulias intergeneracionales han celebrado la conclusión del curso 2021-2022 en el Paraje de Sant Josep. En esta última sesión los jóvenes han recogido los diplomas de participación y también el carné de transportista de sillas para ayudar a desplazar a la gente del Hogar Sagrada Familia.

Después de los despidos de la gente mayor y el alumnado, las concejalas de Servicios Sociales y de Cultura, Marian Artero y Maria Cruces, han dedicado unas palabras a los adolescentes, invitándolos a continuar aprendiendo de la gente mayor. Además, han dado las gracias a las personas participantes y especialmente a los tres institutos de la Vall por incluir la actividad en sus programas educativos.

El acto se ha realizado ante la Cova dels Orgues, hilo conductor del proyecto de este año. Finalmente todos los participantes han disfrutado de la visita en el interior de les Coves de Sant Josep. La experiencia de este curso ha recuperado la normalidad, puesto que después de dos años los participantes han podido volver a reunirse de forma presencial.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana