La Vall d'Uixó: Les Coves de Sant Josep ofrecerán visitas ambientadas en Jurassic Park durante el puente de Todos los Santos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/10/202630_127582/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 17-10-2022
Les Coves de Sant Josep ofrecerán visitas ambientadas en Jurassic Park durante el puente de Todos los Santos

Jurassic Cave es el evento especial que acogerán les Coves de Sant Josep de la Vall d’Uixó los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, coincidiendo con el puente festivo de Todos los Santos y con el objetivo de ofrecer “un plan familiar para Halloween, que sorprenderá a los visitantes y apto para todas las edades”, tal y como ha explicado el concejal de Turismo y consejero delegado de Emsevall, Jorge García.


Durante cuatro días se celebrarán estas visitas tematizadas con el personal de les Coves de Sant Josep caracterizado y con el río subterráneo y su entorno decorados y ambientados en la saga de películas ‘Jurassic Park’. Así, la prehistoria, los dinosaurios, la paleontología y el corazón de la tierra serán el hilo conductor de esta experiencia de ocio.


Las entradas ya están disponibles en la página web www.covesdesantjosep.es. Este evento supone “un aliciente y un atractivo más para visitar les Coves de Sant Josep, en unos días festivos en los que las expectativas turísticas son muy positivas”, ha incidido el edil. Estas visitas temáticas “son una tradición desde hace años y cada edición es un éxito”. De ahí que este año se haya ampliado de dos a cuatro el número de días que se ofrecen.


García ha destacado que esta programación especial “es uno de los proyectos que explicamos en el Congreso Internacional de Cuevas Turísticas” en Texas (EEUU). Este tipo de iniciativas “nos ayuda a desestacionalizar el turismo y a que las personas que ya nos han visitado vuelvan para vivir una nueva experiencia”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana