La Vall d'Uixó: Joves PV - Compromís La Vall llevará a cabo un encuentro de jóvenes en la Bodina


 
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 09-12-2022
 


El próximo viernes a las 17:30 en el bar La Bodina tendrá lugar el encuentro donde varios jóvenes de todos los ámbitos debatirán sobre la situación actual de la juventud en la ciudad de la Plana Baixa. Joves PV recoge el relevo de Compromís per la Vall y continuará con los “Parlem” iniciados el último mes de octubre con la participación del exconsejero y actual diputado en las Cortes Valencianas, Vicent Marzà.

Anna Ventepani, portavoz de Compromís per la Vall afirma que “los jóvenes somos el presente, y tenemos que meter en el centro del debate político nuestras demandas. La Vall necesita apoyar al alrededor del 30% de su población y ofrecerles un presente y un futuro”.

El acto estará presentado por la actual secretaria local de Joves PV, Xana Ardid, que expresa “estoy muy emocionada porque veo como la voz de los jóvenes importa, Joves PV y Compromís estamos demostrando estar junto a los y las jóvenes y darles voz cuando desde el resto de partidos se nos ha echado”.

El “Parlem de Joventut” contará con ponentes como Mario Rebollar, psicólogo y técnico de la fundación Noves Sendes o Laura Nebot, estudiante de Ciencias Políticas y Derecho en la UV y miembro del BEA, entre otros.

Guillem Roig, Secretario Local de Compromís, sostiene que “dentro de Compromís hay un apoyo total a las reivindicaciones de los Jóvenes, y continuaremos luchando para poner encima de la mesa todas las demandas de los Jóvenes, no podemos entender como hay quién desprecia el papel clave de la juventud en nuestra ciudad”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana