La Vall d'Uixó: Pedro Zorrilla y Damian Sanz exponen sus obras en el Palau de Vivel de la Vall d'Uixo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/4/205105_129729/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/4/205105_129729/2_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 30-04-2023
Pedro Zorrilla y Damian Sanz exponen sus obras en el Palau de Vivel de la Vall d'Uixo

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixo presenta la segunda edicion del proyecto Exposa al Palau, una iniciativa de la Concejalia de Cultura para abrir las puertas de este espacio cultural a los artistas locales que deseen mostrar sus creaciones. Pedro Zorrilla y Damian Sanz seran los encargados de inaugurar las exposiciones, que podran visitarse del 5 al 14 de mayo.

Pedro Zorrilla presenta su coleccion '36 dies en valencia', que representa el alfabeto a traves de collages, frases hechas y aforismos. Por su parte, Damian Sanz muestra pinturas al oleo y acrilico de estilo paisajistico, donde se incluyen escenas cotidianas y lugares emblematicos de la Vall.

El proyecto Exposa al Palau continuara durante el mes de noviembre con las exposiciones de Inmaculada Escriche y Miguel Aragones. Segun la concejala del area, Maria Cruces, esta iniciativa busca fomentar el arte local y abrir el Palau de Vivel a la ciudadania.

El 5 de mayo a las 18.30 horas se llevara a cabo la inauguracion de las dos exposiciones, en las que se podra apreciar el talento de dos artistas locales de la Vall d'Uixo.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana