La Vall d'Uixó: Tania Baños ofrece a Compromís y Esquerra Unida formar parte del gobierno municipal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/6/207947_131490/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 02-06-2023
Tania Baños ofrece a Compromís y Esquerra Unida formar parte del gobierno municipal

La candidata y secretaria general socialista de la Vall d'Uixó, Tania Baños, ha ofrecido oficialmente a Compromís y Esquerra Unida formar parte del gobierno municipal la próxima legislatura. De hecho ya ha mantenido un primer contacto con los candidatos, Fernando Daròs y Marc Seguer, respectivamente, que ha sido muy positiva y en la que se han emplazado a iniciar las primeras reuniones y negociaciones para llegar a un acuerdo.


Este primer contacto se ha realizado después de reunir a la ejecutiva socialista y "por la responsabilidad que nos ha dado la ciudadanía al ser el partido más votado", ha explicado Baños. En este sentido, ha destacado que "los valleros y valleras han dicho en las urnas que quieren un gobierno progresista" que deberá "corresponder y respetar el lugar que nos ha dado la gente". El PSOE ha obtenido 9 concejales, Compromís 2 y EU-Podem 1.


El planteamiento que se va seguir desde el equipo de negociación socialista es "que el proyecto de ciudad está por encima de las personas y va más allá de los cargos o las concejalías que pueda ocupar cada uno, porque el objetivo común es mejorar y hacer avanzar la Vall d'Uixó", ha apuntado Baños. Además ha añadido que es momento de "volver a estar a la altura de las circunstancias y de lo que necesita nuestra ciudad".


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana