La Vall d'Uixó: PP solicita alternativas al corte de la carretera de Segorbe impuesto por PSOE


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/6/207953_131495/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/6/207953_131495/2_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 02-06-2023
PP solicita alternativas al corte de la carretera de Segorbe impuesto por PSOE

Marga Marco, número dos de la lista del PP por la Vall, reclama a la alcaldesa en funciones, Tania Baños, la instalación de un semáforo provisional que mejore la circulación y exige 'respeto' para los residentes que no habían sido advertidos de las obras.

La concejala del PP en la Vall lamenta que el PSOE espere a que pasen las elecciones para 'volver a imponer con su mayoría el caos a los vecinos'. 'Les dejan incomunicados en una muestra más de abandono que la Vall no merece', señala.

La número dos del Partido Popular en la Vall d'Uixó y directora de campaña del cabeza de lista a las elecciones municipales del pasado 28 de mayo, ha planteado la necesidad de habilitar alternativas al acceso del barrio Carbonaire tras imponer el PSOE el corte de la carretera que comunica con Segorbe.

La carretera quedó cortada este miércoles en el sentido de entrada a la población desde la rotonda de la CV-230. La previsión es que se prolongue hasta agosto.

Como tampoco 'se lo merecían los vecinos de la calle Xacó, los de la calle Regimiento Tetuán, o los usuarios y profesionales del Mercado municipal, que han sufrido y sufren el caos y las molestias de un ayuntamiento al que pedimos que trabaje con previsión, informe y trate de mitigar el impacto de las obras', ha manifestado Marco.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana