laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
La Vall d'Uixó

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó mejora el estado de 14 calles con el Plan de Asfaltado

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó mejora el estado de 14 calles con el Plan de Asfaltado
General | 25-09-2024

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó está llevando a cabo la anualidad del Plan de Asfaltado correspondiente a este 2024 con una inversión de 150.000 euros para actuar en 10.000 m² y 14 calles. La planificación se basa en criterios objetivos y técnicos marcados por un estudio realizado a través de un sistema de vehículo-escáner que mapeó el estado del asfaltado de toda la ciudad.

El concejal de Urbanismo, Vicente Pitarch, ha explicado que esta información marca las prioridades y las zonas en las que deben actuar con mayor o menor urgencia. Calles como Pintor Sorolla, Maestro Giner, Juan de Austria, Betxí, Ricardo Portales, y otras, ya han sido asfaltadas, mientras que en los próximos días se actuará en Dolores, San Fernando, Pedro Viruela y Ginesta.

La alcaldesa de la Vall d'Uixó , Tania Baños, ha destacado la importancia tanto de los grandes proyectos de transformación de la ciudad como del pequeño urbanismo que mejora el día a día de los vecinos. El Plan de Asfaltado ha supuesto una inversión continua desde 2017, con más de 1.020.000 euros invertidos y actuaciones en diversos puntos de la ciudad.

En la calle Ginesta del barrio Carbonaire, se está llevando a cabo una obra para mejorar la seguridad, con la construcción de un muro de protección y el tapiado de la antigua Fábrica de Caños, cumpliendo así con una demanda vecinal histórica.

Remitido | Fotografías: Remitido

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana