La Vall d'Uixó: La Vall d'Uixo se prepara para la XXVI Pujada a Pipa y VIII Mini Pipa el 30 de marzo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2025/3/241313_154531/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2025/3/241313_154531/2_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 11-03-2025
La Vall d'Uixo se prepara para la XXVI Pujada a Pipa y VIII Mini Pipa el 30 de marzo

Las inscripciones para la XXVI Pujada a Pipa y la VIII Mini Pipa ya están abiertas, con más de 200 corredores y corredoras confirmados.

El evento deportivo se llevará a cabo el 30 de marzo y fue presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento de la Vall d'Uixo por el Club d'Atletisme, con más de 25 años de historia.

La Pujada a Pipa constará de 16,5 km y +867 metros de desnivel, mientras que la Mini Pipa será de 10,7 km y +686 de desnivel.

La concejala de Deportes, Mar Arzo, destacó la importancia de esta carrera, la más antigua de la Vall, y agradeció el esfuerzo del Club d'Atletisme y de las personas voluntarias.

Por su parte, el presidente del Club, Manuel Diago, espera duplicar el número de inscritos el día de la carrera y destacó la experiencia familiar y divertida que ofrece el recorrido habitual, con obsequios para los participantes.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana