laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
La Vall d'Uixó

Las Fallas de la Vall d'Uixó muestran su vertiente social con visitas a centros de día, Alzheimer y CRISOL

Las Fallas de la Vall d'Uixó muestran su vertiente social con visitas a centros de día, Alzheimer y CRISOL
General | 17-03-2026

Las Fallas de la Vall d'Uixó han mostrado su vertiente social para acercar la fiesta a todas las personas, con visitas a centros como el Centro de Día del Hogar Sagrada Familia, el Centro de Día de Alzheimer, la residencia de personas mayores y el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRISOL).

Las falleras mayores de la ciudad, Irene Camacho y Ariadna Bernal, acompañadas por la alcaldesa, Tania Baños, y el concejal de Fiestas, junto a otras autoridades de la corporación municipal y de la Junta Local Fallera, han participado en estas visitas celebradas ayer y hoy.

Estas han sido las primeras Fallas en quemarse en la ciudad. Los usuarios y usuarias de los servicios han realizado los monumentos y detalles falleros, con la colaboración del personal de cada centro y de las escuelas.

Remitido | Fotografías: Remitido

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana
{}