La Vilavella: Llusar y Sanlucar entregan 1.000 kg de mandarinas para residencias de ancianos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/4/194921_120668/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vilavella | General | 02-04-2020
Llusar y Sanlucar entregan 1.000 kg de mandarinas para residencias de ancianos

La marca premium de fruta y verdura SanLucar y el productor agrícola Llusar y Cía. han donado una tonelada de mandarinas para el colectivo más afectado por la actual crisis sanitaria, las personas mayores.

Así, y con la intermediación de la Policía Nacional y el Ejército, los 1000 kilos de cítricos han sido repartidos entre un total de cinco residencias de ancianos, ubicadas en la ciudad de Valencia.

“En estos tiempos de incertidumbre, los productores agrícolas tenemos la responsabilidad de abastecer a la sociedad con un producto de primera necesidad como es la fruta fresca. Pero además debemos ir un paso más allá y apoyar a aquellos colectivos que más están sufriendo el impacto de esta crisis. Nuestros cítricos son un producto tradicional valenciano con el que la gente mayor se siente familiarizada y por ello hemos querido tener este gesto con los centros que les asisten”, afirma Jorge Llusar, de la firma Llusar y Cía.

“El fuerte impacto del coronavirus en las residencias de mayores es algo ante lo que no podíamos quedarnos de brazos cruzados”, explica el fundador del Grupo SanLucar, Stephan Rötzer. “Desde siempre en SanLucar hemos impulsado acciones sociales, vinculadas con el fomento de la salud y la nutrición. Y ahora más que nunca debemos mostrar nuestro férreo compromiso con la sociedad valenciana y con la filosofía empresarial que guía nuestra actividad: Sabor en armonía con las personas y la naturaleza.”, añade.

Acerca de Llusar
Los hermanos Llusar son los herederos de la saga iniciada por su abuelo en Francia hace casi un siglo. Ellos han conseguido que el negocio familiar siga adelante superando las di­ficultades y situando el nombre Llusar en la posición y el prestigio que hoy ocupa en el mundo. El conocimiento de los mercados, la experiencia acumulada transmitida de padres a hijos y la capacidad para gestionar desde la tradición y la modernidad, posibilitan el crecimiento actual de la empresa. Una de las decisiones que marcan el alma de la corporación Llusar es la capacidad para saber rodearse de los mejores agricultores y personal cuali­ficado y que aportan el grado de calidad profesional necesario.

Acerca de SanLucar
SanLucar, marca premium de fruta y verdura, es una empresa global con sedes en España, Alemania, Austria, Italia, Túnez, Sudáfrica, Ecuador, Benelux y Dubai. La empresa, que fue fundada por Stephan Rötzer de Múnich en 1993, cuenta en actualidad con cerca de 2.800 empleados, la mayoría de ellos ubicados en las fincas y oficinas que la firma posee en cuatro continentes. Con una oferta que engloba más de 100 variedades de frutas y verduras procedentes de más de 35 países, SanLucar es la marca del sector con el surtido más amplio Imagen del ejército en el momento del reparto de la fruta entre las residencias de ancianos de Valencia.del mercado. Bajo el lema "Sabor en armonía con las personas y la naturaleza", SanLucar desarrolla su actividad empresarial de forma responsable en el mercado mundial de frutas y verduras. En la actualidad se está expandiendo a los países del Golfo, Rusia y Canadá.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana