La Vilavella: Javier Mechó será el candidato del PP a la alcaldía de La Vilavella para devolver la confianza, la estabilidad y el empleo que merecen los vecinos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/4/204289_129196/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vilavella | General | 19-04-2023
Javier Mechó será el candidato del PP a la alcaldía de La Vilavella para devolver la confianza, la estabilidad y el empleo que merecen los vecinos

Javier Mechó Carratalà será el candidato del Partido Popular a la alcaldía de La Vilavella en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo con el objetivo de devolver la confianza, la estabilidad y el empleo que merecen todos los vecinos.

El candidato del PP a la alcaldía de La Vilavella da el paso “porque es el momento de tener altura cívica y política, hay que apostar por la estabilidad y recuperar la confianza”.

Javier Mechó entiende la política “como una escucha permanente, una puesta a disposición y al servicio de los ciudadanos así como una gran oportunidad para cuidar de la gente y tender la mano a las personas más vulnerables y a todas las que lo necesiten”.

Además, “el objetivo es trabajar para posibilitar la llegada de inversiones que aumenten la generación de economía y, por tanto, de empleo”, indica el alcaldable del PP en La Vilavella.

Javier Mechó Carratalà, natural de La Vilavella y Licenciado en Derecho por la Universitat Jaume I (UJI), tiene experiencia en gestión tanto en el sector público como en el privado ya que fue miembro de la Corporación Municipal de La Vilavella durante las legislaturas 1995-1999 y 1999-2003, así como presidente de una entidad bancaria y una cooperativa durante 12 años.

Es abogado de profesión y compagina su trabajo con el desempeño de funciones en una asociación de carácter social.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana