La Vilavella: Javier Mechó (PP) se compromete a bajar impuestos y mejorar el bienestar en La Vilavella


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/206294_130449/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vilavella | General | 14-05-2023
Javier Mechó (PP) se compromete a bajar impuestos y mejorar el bienestar en La Vilavella

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de La Vilavella, Javier Mechó, presentó su equipo y propuestas en un acto con representantes del PP y multitud de afiliados y vecinos del municipio.

Mechó aseguró que su compromiso es mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Vilavella a través de una gestión eficaz y con la mirada puesta en el futuro del municipio.

Entre los ejes prioritarios de su plan se encuentran la bajada de impuestos, ayudas a familias y colectivos vulnerables y la defensa de la agricultura. También se propone hacer del municipio un lugar accesible para personas con movilidad reducida, contar con un Centro de Día y promover una Semana del Deporte, además de potenciar las tradiciones y fiestas locales.

La ilusión por el trabajo bien hecho y la mejora de la vida de los vecinos es el denominador común de todo el equipo del Partido Popular en La Vilavella según afirmó Mechó.

La candidatura del PP en La Vilavella, liderada por Mechó, está conformada por Vicente Luis Arnau Martínez, Ana Belén Carratalà Martínez, Joaquín Romero Tamarit, María Jesús Aznar Aznar, Feliciano Ruiz Mechó, María Amparo Canós Martínez, José Antonio Martínez Ibáñez, Sebastián Manuel Roglà Adsuara, Natalia Emeliyanova Emeliyanova y María Inmaculada Castell Reverter.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana