La Vilavella: VOX presenta la candidatura de Juan Sanahuja a las elecciones municipales de La Vilavella


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/207350_131142/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/207350_131142/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/207350_131142/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/207350_131142/4_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/207350_131142/5_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/207350_131142/6_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/207350_131142/7_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/207350_131142/8_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/207350_131142/9_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/207350_131142/10_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vilavella | General | 25-05-2023
VOX presenta la candidatura de Juan Sanahuja a las elecciones municipales de La Vilavella

Vox concurrirá por primera vez en La vilavella a las elecciones municipales y lo hará con Juan Sanahuja Romero como cabeza de lista.

El evento estuvo apadrinado por altos representantes de la formación a nivel nacional, Sr. D. Alberto Asarta, diputado en las cortes generales, Sra. María Llanos Massó, Diputada y candidata en las cortes valencianas por Castellón, y por el Sr. David Muñoz, responsable provincial de organización, así como por representantes de otros municipios.

Fue una tarde amena, rodeados de multitud de ciudadanos que se acercaron a escuchar el mensaje e intenciones que nos han llevado a dar el paso para presentar esta gran iniciativa.

Empezamos así, un proyecto de gran relevancia para el pueblo, ya que nuestra intención es hacer desaparecer de la vida de los habitantes de este pueblo todas las políticas absurdas e ideológicas, que están lastrando los bolsillos de nuestros vecinos y al mismo tiempo, deformando un estilo de vida, que nada tiene que ver con las tradiciones y raíces de los que nos precedieron.


Pondremos por delante los intereses del pueblo, y dejaremos en un segundo plano.

Presentamos un programa ambicioso pero real, buscando la recuperación de los valores y tradiciones de nuestros padres y abuelos.

Aquí detallo nuestras diez propuestas básicas.

1. Una administración local al servicio de las familias.
Impulsaremos la perspectiva de familia en todas las políticas municipales, especialmente en materia de urbanismo, servicios públicos, fiscalidad y ayudas sociales. Impulsaremos la
bonificación de impuestos y tasas municipales para las familias en función del número de hijos.

Garantizaremos para nuestros mayores y dependientes el cuidado, la dedicación y las atenciones que merecen, reforzando las partidas a la dependencia.


2. Rebajaremos radicalmente la burocracia para atraer inversión al municipio.

Apoyaremos a las pequeñas y medianas empresas a través de medidas fiscales y crediticias.

Impulsaremos cursos de Formación Profesional adecuados a las demandas laborales del municipio con el fin de aumentar la empleabilidad. Implementaremos un Plan de Empleo para jóvenes y parados de larga duración que promueva empleos de calidad con salarios dignos y una sana conciliación.


3. Pondremos fin al despilfarro del Ayuntamiento de La Vilavella.

Elaboraremos presupuestos municipales que garanticen la calidad de nuestros servicios públicos y alivien la subida generalizada de precios a familias y empresas recortando el gasto político superfluo.
Reduciremos drásticamente las asignaciones a los grupos
municipales y el número de asesores y personal eventual. Impulsaremos la transparencia en todos los ámbitos municipales.


4.Apoyaremos decididamente al comercio local.
Crearemos una línea de ayudas directas al comercio local y pequeños negocios de la ciudad.
Aplicaremos bonos descuento para el consumo de proximidad.
Eliminaremos de la tasa por solicitud de licencia de apertura para comercios locales. Impulsaremos un plan de apoyo y bonificaciones específicas para comercios y hostelería emblemática de nuestro municipio frente a su progresiva desaparición.


5. Estableceremos la prioridad nacional en el acceso a ayudas sociales.

Estableceremos la prioridad nacional en el acceso a todas las ayudas sociales y servicios municipales.

Garantizaremos para nuestros mayores y dependientes el cuidado, la dedicación y las atenciones que merecen, reforzando las partidas a la dependencia, las ayudas para el cuidado en el hogar. Pondremos en marcha un cheque escolar para las familias más desfavorecidas.


6.Cuidaremos y fortaleceremos el patrimonio natural de nuestro municipio.

Los municipios son sin duda el lugar adecuado para una defensa eficaz del patrimonio natural: bosques, montes, cañadas y vías pecuarias, parques naturales...

Todas estas realidades serán conocidas y protegidas desde lo local, sin intromisiones de ideologías globalistas, en completa comunión de la naturaleza y el hombre.

Pondremos en marcha actividades de fomento e información sobre la caza y la pesca en el municipio.


7. Promoveremos el deporte y un ocio saludable en La Vilavella.

El tiempo libre es uno de los pilares de nuestras vidas. Por eso, contribuiremos a que todos los vecinos disfruten del tiempo de descanso suficiente que les permita cultivar su vida familiar, cultural, social y religiosa. Impulsaremos la práctica deportiva, especialmente entre los más jóvenes del municipio.

Apoyaremos la práctica deportiva atendiendo las reivindicaciones de los clubes locales y mejorando su financiación.

Mejoraremos las competiciones deportivas municipales.


8.Liberaremos todo el suelo no protegido para reducir el precio de la vivienda.

Impulsaremos un ambicioso programa de ayudas y deducciones fiscales en el acceso a la vivienda.

Impulsaremos la rehabilitación del casco histórico de la ciudad con el fin de embellecer nuestro municipio y hacerlo atractivo para el turismo.

Adecuaremos edificios municipales en desuso para convertirlos en espacios de teletrabajo frente a su actual abandono.

Llevaremos a cabo las modificaciones normativas necesarias para proteger nuestro centro histórico y para que conserve su identidad.


9. Mejoraremos la calidad de atención al ciudadano en La Vilavella.

Estableceremos un sistema efectivo y de calidad de atención al ciudadano por parte de los funcionarios y empleados municipales, garantizando siempre la presencialidad en las gestiones ordinarias y reduciendo los tiempos de respuesta.

Garantizaremos la máxima publicidad, transparencia y control de la contratación de personal, obras públicas y servicios, mediante concursos públicos que respondan a los principios de máxima concurrencia, velando siempre por la objetividad en su selección y la prevalencia del interés general.


10. Erigiremos unos servicios públicos fuertes que garanticen la igualdad de oportunidades.

Promoveremos programas de ayuda a domicilio facilitando que las personas mayores puedan vivir en su casa y en su entorno.

Programas de ayuda personal (alimentación, limpieza doméstica, acompañamiento e higiene), psicológica, social y educativa.

Crearemos centros ocupacionales municipales para personas con discapacidad.

La presentación de la candidatura de los componentes de la lista electoral de Vox Villavieja se llevó a cabo en el salón de eventos del bar Hexágono.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana