La Vilavella: El Ayuntamiento de La Vilavella organiza actividades de ocio y empresariales para conmemorar el Mes de la Mujer


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/3/223981_141673/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2024/3/223981_141673/2_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vilavella | General | 04-03-2024
El Ayuntamiento de La Vilavella organiza actividades de ocio y empresariales para conmemorar el Mes de la Mujer

El Ayuntamiento de La Vilavella ha organizado una agenda de actividades durante el mes de marzo para conmemorar el Día de la Mujer, que se celebra este viernes. La concejalía de Servicios Sociales, que dirige la concejala Anna Carratalá, ha querido extender este reconocimiento al Mes de la Mujer con actividades lúdicas y empresariales encaminadas a poner en valor el papel de la mujer en el mundo actual.

De esta forma, la agenda comienza este miércoles, 6 de marzo, con una práctica de yoga y respiración dirigida, que se celebrará a las 9.30 horas en la Ermita. Se trata de una sesión impartida por Silvia Espinosa, de Estudi Sunya, para la que todas las mujeres que quieran participar se encontrarán en la Plaza del Ayuntamiento, desde donde partirán hacia la Ermita para realizar la actividad.

El viernes 8 de marzo, Día de la Mujer, el Ayuntamiento de La Vilavella ha organizado el espectáculo de circo lírico `Sophie', que se celebrará a las 19 horas en el salón de actos de la Caixa Rural Sant Josep.

Ya será el jueves 21 de marzo cuando se imparta el taller `Experiencia de mujeres empresarias y emprendedoras en la digitalización de sus negocios'. Se trata de una acción que se celebrará de 15.30 a 19.30 horas en la Casa de la Cultura Manel Vicent y que organiza Accelera Prime Rural de la Diputación junto con la colaboración del Consorcio Gestor del Pacte Territorial per l'Ocupació de la Plana Baixa. La sesión se podrá seguir tanto de forma presencial, como online.

Carmen Navarro, alcaldesa de La Vilavella, ha explicado que 'en el Ayuntamiento trabajamos todos los días, no solo ahora, para que las mujeres tengan garantizadas las mismas oportunidades que los hombres, tanto en sus hogares como en el trabajo. No obstante, estos días vamos a aprovechar poner en valor el papel que tenemos en la sociedad, tanto con actividades lúdicas como con ayuda para que las mujeres emprendedoras puedan potenciar sus negocios'.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana