Castelló: L'Ajuntament de Castelló adquireix el Cine Rex amb finalitats culturals
Les Alqueries: Buen ritmo de venta de las entradas para el III Festival Taurino

Tras abrir el plazo para la venta de entradas del III Festival Taurino de Les Alqueries, que finalizará el 25 de septiembre, la valoración que se realiza desde el Ayuntamiento es más que positiva. "Aunque se llevan pocos días, la respuesta de los aficionados a los toros está siendo muy bueno", comenta el concejal de Fiestas del consistorio, Javier Muñoz.
Hay que recordar que el lugar destinado para conseguir la localidad para el espectáculo es La Casa de la Música. El horario es de 10.00 a 13.00 hores y de 17.00 a 20.00 hores, de lunes a viernes. Junto a ello, el Ayuntamiento recuerda que los vecinos, residentes en la localidad tienen que aportar el DNI para obtener las entradas gratuitas al Desafo de cuadrillas del 27 de septiembre.
El cartel del III Festival Taurino de Les Alqueries en este año lo forman el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza; los espadas, Manuel Jesús ?El Cid?, José Mari Manzanares, Sebastián Castella y Cayetano Rivera; así como el aficionado Adolfo Suárez Illana, quién toreará un novillo.
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana