Les Alqueries: Esther Lara apuesta por la 'renovación y juventud' con el objetivo de lograr la mayoría absoluta en les Alqueries


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/3/204058_128972/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Alqueries | General | 29-03-2023
Esther Lara apuesta por la 'renovación y juventud' con el objetivo de lograr la mayoría absoluta en les Alqueries

La asamblea del PSPV-PSOE de les Alqueries ha avalado por unanimidad la lista de 12 personas que concurrirá bajo las siglas socialistas a las elecciones municipales del 28 de mayo. La actual alcaldesa, Esther Lara, repetirá por tercera legislatura como cabeza visible de un equipo que combina la trayectoria y la experiencia con la renovación que protagonizan las nuevas incorporaciones.

Lara aspira a volver a liderar el consistorio "con el apoyo de una amplia mayoría que nos permita continuar transformando nuestro municipio con la estabilidad y el saber hacer que solo el PSPV puede ofrecer". En este sentido, la cabeza de lista ha destacado que "en una legislatura hemos trabajado duro para que nuestro pueblo avanzara y consiguiera nuevos niveles de bienestar, calidad de vida y oportunidades laborales". "Es así como hemos impulsado proyectos como las obras de la Casa de la Cultura, la ampliación y rehabilitación del consultorio médico o la reforma de la biblioteca municipal para hacerla más accesible".

Así, la candidata a la Alcaldía ha anunciado la incorporación de tres nuevas incorporaciones como "la mejor muestra de que el proyecto socialista para les Alqueries está abierto a la ciudadanía y en constante movimiento, porque somos el partido que más se parece a nuestro pueblo". "Incluimos personas vinculadas al tejido asociativo, a nuestras raíces y tradiciones, personas que participan constantemente de la vida activa de les Alqueries para que aporten ideas nuevas para encontrar las mejores soluciones a los problemas de la gente". De este modo, la primera edil ha destacado el marcado carácter femenino de la candidatura, con un 73% de representación.

La lista completa que acompañará a Esther Lara el 28 de mayo:

1. Esther Lara Fonfria

2. Noelia Albalate Peris

3. Martín Cortés Bort

4. Beatriz Muñoz Nebot

5. Ramon J. Ros Escrig

6. Carmen Navarro Vilar

7. Paula Ibáñez Capella

8. Miguel Vicente Abella Ríos

9. Rosa Maria Ruiz Uso

10. Carmen Aymerich Capella

11. Florina Petre

Suplente:

12. Ricardo Ramón López Monfort
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana