Les Alqueries: Compromís per Les Alqueries presenta su candidatura con Àngels Beltran como cabeza de cartel


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/4/205117_129741/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/4/205117_129741/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/4/205117_129741/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Alqueries | General | 30-04-2023
Compromís per Les Alqueries presenta su candidatura con Àngels Beltran como cabeza de cartel

Compromís per Les Alqueries ha presentado su candidatura para las elecciones municipales del 28 de mayo con Àngels Beltran como nueva cabeza de cartel, quien ha asegurado que continuarán con el trabajo iniciado por Belén Albero en el ayuntamiento 'con valentía y compromiso'. El colectivo de la Plana Baixa ha contado con el apoyo del diputado y candidato a Las Cortes Valencianas.

En el acto de presentación de la candidatura local, se ha abierto un coloquio de propuestas donde se ha abordado la necesidad de una apuesta por el ocio joven en el municipio. El diputado Vicet Marzà ha destacado que Compromís impulsará un nuevo circuito cultural específico para los municipios pequeños y ampliará la oferta y oportunidades para sus creadores.

Assimismo, Marzà ha puesto en valor los avances realizados en Educación pero ha apelado a formar coalición en Compromís el 28 de mayo para 'dar un paso más en el refuerzo de los servicios públicos y transformar la Sanidad como se ha hecho en Educación'.

La lista está conformada por un equipo que mezcla 'el impulso de la juventud comprometida, como Martín Montón, y la experiencia en la gestión de gobierno, como Betlem Albero'. Diversidad que se ha podido apreciar en el coloquio, donde se han tratado temas diversos y se ha puesto énfasis en la acción de Compromís en áreas como el medio ambiente y los servicios públicos.

La lista de Compromís per Les Alqueries la completan Carlos Broch, Nerea Balla, Héctor Andreu, Alba Cabedo, Juanba Vicent, Paula Gómez, Xavier Balaguer, Cristina Martínez y, finalmente, en el lugar de honor, Miquel Notari.

En definitiva, Compromís per Les Alqueries presenta un conjunto de propuestas para seguir avanzando en la gestión ambiental y en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de la localidad.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana