Les Alqueries: Antonio Gil (PP) presenta una candidatura 'jove, il·lusionada y decidida para liderar el cambio en Les Alqueries'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/206034_130277/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Alqueries | General | 11-05-2023
Antonio Gil (PP) presenta una candidatura 'jove, il·lusionada y decidida para liderar el cambio en Les Alqueries'

El candidato del PP a la alcaldía de Alquerías, Antonio Gil, ha reivindicado 'el cambio imparable' con una lista 'joven, ilusionada y decidida a servir a los vecinos'. Así la ha presentado un candidato decidido a 'cambiar los 20 años de mordaza socialista por el diálogo, la escucha activa y la participación que solo el PP garantiza'.

Gil considera 'urgente' un cambio de rumbo en las políticas municipales 'después de los 8 últimos penosos años, atendamos los verdaderos problemas de nuestros vecinos'. Y estos retos no son otros que la recogida de basura, con el sistema puerta a puerta, la falta de limpieza, el abandono urbanístico, la pérdida de servicios y la falta de transparencia y participación.

'Deseamos dar un vuelco a esta situación para que los ciudadanos sepan que tienen en el ayuntamiento una administración amiga, a su disposición, sensible y próxima a la que pueden dirigirse para resolver sus problemas y no para cargar con nuevos'. Porque 'en estos años hemos visto cómo lo que preocupaba a nuestros vecinos dejaba de ser importante para convertir cuestiones triviales impuestas por el equipo de gobierno en la única preocupación del consistorio'. 'Y nosotros queremos que Alquerías vuelva a ser la voz del ayuntamiento y que el trabajo se centre en los vecinos y no en las siglas y la ideología'.

'Venimos con el deseo de servir y con la convicción de trabajar. Con la humildad para escuchar y el entusiasmo de liderar una revolución ciudadana que recupere al vecino como único protagonista de las políticas municipales. Para lograrlo, Antonio Gil cuenta con María José Capella, Pilar Pla, Tamara Abella, Javier Chiva, Víctor Capella y Paula Monfort en los siete primeros lugares de la lista. Alejandro Marín, Cristina Usó, Juanma Peris y Noelia Molés completan la candidatura que cuenta con Batiste Ferrer como suplente. 'Estamos decididos a luchar para que el 28 de mayo gane Alquerías con el único proyecto sólido y comprometido, el del Partido Popular', ha rematado Gil.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana