Les Alqueries: Esther Lara propone estudiar la viabilidad de construir viviendas accesibles en terrenos municipales


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/207326_131119/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Alqueries | General | 26-05-2023
Esther Lara propone estudiar la viabilidad de construir viviendas accesibles en terrenos municipales

'Queremos darle continuidad a lo que ya estamos haciendo y poner sobre la mesa propuestas que busquen mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos', ha explicado la alcaldesa socialista

La encargada de revalidar la alcaldía socialista, Esther Lara, ha presentado las propuestas en materia de urbanismo dentro de su proyecto de futuro para Alquerías del Niño Perdido. Una de las grandes apuestas es la construcción de viviendas. 'Queremos que la gente joven haga vida en nuestro pueblo, por eso, estudiaremos la viabilidad de que en terrenos municipales se puedan construir viviendas accesibles para la juventud a través del plan de construcción de viviendas sociales de la Consellería', ha explicado Lara.

El programa también incluye estudiar el futuro del suelo urbanizable situado en el sector Golf Subirana, con el fin de poder valorar las diferentes posibilidades de futuro del espacio.

Además, la alcaldesa ha manifestado su voluntad de 'continuar mejorando las instalaciones municipales haciéndolas más útiles y accesibles para todas las personas', para lo que propone instalar un cierre en el tejado del recinto del mercado con lonas tipo carpa. Así, se pretende ampliar el uso del mercado y mejorar las actividades que se hacen allí, especialmente durante el invierno o las épocas de lluvia.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana