Les Coves de Vinromà: Les Coves de Vinromà comienza las obras de mejora de las aceras de la Calle Doctores Sales


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/2/193563_119559/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Coves de Vinromà | General | 19-02-2020
Les Coves de Vinromà comienza las obras de mejora de las aceras de la Calle Doctores Sales

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà ha comenzado los trabajos de mejora de las aceras de la Calle Doctores Sales, los cuales atenderán la petición del vecindario y mejorarán el día a día de los usuarios de esta calle.
Las obras consisten en la adecuación de las aceras del tramo deteriorado de esta vía. Esta actuación también contempla el cambio de la acometida del agua potable, lo que conlleva el traslado del contador que actualmente está en el interior de una parcela a la nueva acera.
Estas obras suponen una inversión de 20.000 euros, pero no implican ningún gasto para el consistorio, ya que se cubrirán con la subvención del Plan Castelló 135 de la Diputación de Castellón. Asimismo, el resto de la cuantía de esta ayuda se ha dedicado a la ampliación del cementerio municipal y a la remodelación de los baños y el almacén de la Pista Ravaleta.
La alcaldesa del municipio, Mònica Nos, ha destacado que “la renovación de las aceras en esta zona del pueblo era necesaria para mejorar el día a día de la ciudadanía, por lo que hemos considerado conveniente dedicar esta parte de la subvención del Plan Castelló 135 a su mejora, atendiendo así una petición vecinal”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana