Les Coves de Vinromà: El PSPV-PSOE de las Coves invita al PP y a Més per les Coves a presentar alegaciones conjuntas contra MAGDA


 
La Plana al Dia | Les Coves de Vinromà | General | 03-02-2022
 

El PSPV-PSOE de les Coves de Vinromà invita al Partido Popular y Més por les Coves a presentar alegaciones conjuntas contra el macroproyecto fotovoltaico MAGDA. Los socialistas afirman que es un proyecto perjudicial para el territorio, por lo que "ahora no es momento de partidismos y tenemos que remar todos y todas a la misma dirección. Además, animamos a todas las personas a acudir a la concentración contra el proyecto el 6 de febrero a las 12 horas en la plaza España de les Coves", informa el portavoz socialista, Gustavo Viol.

El grupo municipal socialista se posiciona en contra del macroproyecto que lo califica de "despropósito" y esperan que "no se lleve adelante y arruine parte de nuestro término municipal. Tenemos que estar junto a nuestros vecinos y vecinas y, más especialmente, junto al vecindario afectado que puede perder sus recursos y trabajo como son la agricultura y ganadería. Por lo tanto, tenemos que estar unidos, porque tendremos más fuerza para defender sus derechos".

"Queremos caminar hacia una energía renovable, pero de forma sostenible y racional y que sea beneficiosa para todos y este proyecto va en contra de los intereses de la ciudadanía y del medio ambiente", aseguran los socialistas, quienes también hacen un llamamiento a todos los afiliados y simpatizantes del PSPV, y a toda la gente en general, para apoyar la concentración contra MAGDA del domingo.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana