Les Coves de Vinromà: Les Coves de Vinromà abre las inscripciones para la Escuela de Verano


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/6/201409_126484/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Coves de Vinromà | General | 06-06-2022
Les Coves de Vinromà abre las inscripciones para la Escuela de Verano

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà ha abierto el periodo de inscripciones para la Escuela de Verano, servicio que combina aprendizaje y diversión con el que el consistorio pretende ayudar a la conciliación laboral y familiar durante los meses de verano.
La propuesta arrancará el 27 de junio y se prolongará hasta el 12 de agosto, de modo que las familias pueden realizar las inscripciones por semanas dependiendo de las necesidades concretas. Asimismo, el servicio está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años y el horario será de 9:30 a 13:00 horas, con posibilidad de escuela matinera desde las 8:00 horas.
La programación incluye talleres y actividades diversas adaptadas a cada franja de edad, el coste de la matrícula es de 30 € y las inscripciones pueden formalizarse en el Ayuntamiento hasta el 17 de junio.
“Este es uno de los servicios necesarios que impulsamos cuando llega el verano, ya que los vecinos y vecinas necesitan alternativas en el municipio para poder conciliar durante las vacaciones escolares”, ha explicado la alcaldesa de la localidad, Mònica Nos.
La iniciativa se desarrollará a través de una subvención de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas en el marco del Plan Corresponsables promovido por la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana