laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Les Coves de Vinromà

Les Coves de Vinromà inicia las fiestas patronales con el tradicional desfile de carrozas y una cena popular

Les Coves de Vinromà inicia las fiestas patronales con el tradicional desfile de carrozas y una cena popular
General | 15-08-2022

Les Coves de Vinromà ha iniciado las fiestas patronales en honor a la Asunción y San Roque, semana festiva organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de asociaciones locales que incluye más de 70 actos hasta el 23 de agosto.
Las reinas y damas han dado el pistoletazo de salida a los festejos desde el balcón del consistorio ante el público concentrado en la Plaza España. Asimismo, las distintas collas han sido las protagonistas de la tarde en el tradicional desfile de carrozas, que ha recorrido las calles del municipio para mostrar el trabajo creativo realizado en las últimas semanas.
Posteriormente, los vecinos y vecinas se han congregado en la Pista Ravaleta para disfrutar de una cena de hermandad y de una noche de música con la orquesta Tucán.
La jornada del lunes 15 de agosto estará dedicada a la celebración de la Asunción, que contempla diferentes actos religiosos como la procesión y ofrenda, así como juegos infantiles y la actuación del Grupo de Danzas del municipio, entre otros actos.

Remitido | Fotografías: Remitido

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana
{}