Les Coves de Vinromà: El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà decora las paredes del ecoparque con los Objetivos de Desarrollo Sostenible


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/205225_129794/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/205225_129794/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Coves de Vinromà | General | 02-05-2023
El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà decora las paredes del ecoparque con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà, en línea con el compromiso adquirido con la sostenibilidad y el respecto al medio ambiente, ha pintado las paredes del ecoparque del municipio con información sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por las Naciones Unidas.


Los Objetivos de Desarrollo Sostenible constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas de las personas en todo el mundo. Con esta pintura, el Consistorio ha querido recordar a los usuarios/as de este servicio público de recogida selectiva de residuos la importancia del reciclaje y su compromiso con el medio ambiente.


El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà siempre ha tenido en cuenta los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en su gestión. Los objetivos marcados desde las Naciones Unidas requieren de la participación de los gobiernos, las organizaciones y la población ya que el cambio global empieza por las acciones locales.



 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana