Les Coves de Vinromà: Les Coves recibe una subvención de Diputación para solucionar problemas de abastecimiento de agua


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/1/221516_139971/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Coves de Vinromà | General | 24-01-2024
Les Coves recibe una subvención de Diputación para solucionar problemas de abastecimiento de agua

El Grupo Municipal del Partido Popular de Les Coves ha destacado el apoyo económico de la Diputación de Castellón al municipio para frenar los problemas de abastecimiento de agua potable. La portavoz del PP, Cristina Orient, ha mostrado su satisfacción por la ayuda de más de 3.000 euros recibida para reparar averías en la red de agua potable, resaltando la gravedad de la situación en Les Coves, donde se encuentran con averías cada día.

La institución provincial, presidida por Marta Barrachina, ha destinado más de 3.000 euros a Les Coves para enfrentar este problema. Orient ha enfatizado el trabajo realizado por el equipo de gobierno de la Diputación en la gestión del agua en los pueblos de la provincia. Además, ha señalado la importancia de valorar el agua como un recurso fundamental y escaso que debe ser garantizado para todos.

Estos compromisos también forman parte de las políticas del equipo de Gobierno de Marta Barrachina, reflejados en las acciones diarias. La Diputación de Castellón ha concedido un total de 37 subvenciones para garantizar el abastecimiento de agua potable en localidades de menos de 20.000 habitantes, siendo Les Coves una de ellas. En este caso, el municipio ha recibido una ayuda de 3.739,76 euros, que ha subvencionado el 47,7% de las reparaciones realizadas en la red de agua potable. Orient ha destacado la importancia de esta ayuda para Les Coves.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana