Moncofa: El PSPV-PSOE de Moncofa denuncia que el Consell Agrari lleva casi un año y medio sin convocarse


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/3/194140_120060/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Moncofa | General | 06-03-2020
El PSPV-PSOE de Moncofa denuncia que el Consell Agrari lleva casi un año y medio sin convocarse

La portavoz municipal socialista Ruth Esteve lamenta la "falta de acción" del PP en plena crisis del sector




Moncofa. 6/3/2020.- El PSPV-PSOE de Moncofa denuncia que el equipo de gobierno del Partido Popular lleve casi un año y medio sin convocar ninguna reunión del Consell Agrari, una situación que califican de "muy grave" más aún teniendo en cuenta la actual crisis del sector.




La portavoz municipal socialista en el Ayuntamiento de Moncofa, Ruth Esteve, señala que la última vez que se convocó el Consell Agrari fue el 17 de septiembre de 2018, "una circunstancia que nos hace ver lo poco que le interesan los agricultores al Partido Popular de Moncofa". Además, Esteve pide al alcalde que cuente con todas las fuerzas políticas.




"Nuestro municipio vive de la agricultura y el ayuntamiento tiene la obligación de implicarse más en dar soluciones a los agricultores desde el ámbito local y conjuntamente con otras instituciones, no solo vale con ir a las manifestaciones", argumenta Esteve.




La portavoz municipal socialista señala que "ante la falta de acción" del Partido Popular, el PSPV-PSOE de Moncofa sí se preocupa por los agricultores y en febrero se reunió con la secretaria del área de Crecimiento Económico y Ocupación, con el secretario de Agricultura y el director general de la misma área para hacer un análisis actual de la crisis en el sector y conocer las actuaciones desarrolladas desde la Generalitat.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana