Moncofa: El Ayuntamiento de Moncofa impulsa el comercio local y licita los puestos del mercado municipal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/10/196391_122018/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Moncofa | General | 07-10-2020
El Ayuntamiento de Moncofa impulsa el comercio local y licita los puestos del mercado municipal

El Ayuntamiento de Moncofa ha sacado a licitación los puestos del mercado municipal como muestra de apoyo e impulso a la actividad del comercio local. Hay que tener en cuenta que esta infraestructura abrió sus puertas en el año 2016 y actualmente cuenta con tres puestos de venta abiertos y una cafetería.
El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, ha explicado que “se han licitado un total de nueve puestos de venta, con un canon que va desde los 447,82 euros a los 877,13 euros anuales, algunos de ellos con zona de almacén anexa”. En ese sentido, Lola Alós, concejala de comercio, ha asegurado que “desde el Ayuntamiento de Moncofa ponemos todos nuestros recursos a favor del impulso del comercio local, porque entendemos que es una parte fundamental de la economía de nuestro municipio y de dinamización de la actividad del centro de Moncofa. Tenemos estas instalaciones nuevas, céntricas y modernas y vamos a volcarnos en que se aprovechen al máximo por los vecinos y vecinas de Moncofa”.
Cabe señalar que el plazo de concesión es de cinco años prorrogables por cinco más. Las personas interesadas tienen un mes para presentar sus ofertas.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana