Moncofa: La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga al 'menudeo' en la localidad de Moncófar


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/8/198445_123764/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Moncofa | Sucesos | 03-08-2021
La Guardia Civil desmantela  un punto de venta de droga al 'menudeo' en la localidad  de Moncófar

Dentro de los servicios que la Guardia Civil viene desarrollando para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia de Castellón y erradicar los puntos de venta de droga al menudeo, la Guardia Civil junto con la Policía Local de Moncofar ha detenido a un varón por un presunto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

La operación conjunta tuvo lugar el pasado día 30 de julio, donde los agentes actuantes detuvieron a un varón de 46 años de edad y se incautaron de la droga que tenía en su posesión así como de los materiales y elementos empleados para su preparación y posterior venta.

La investigación se inició al tener conocimiento de un posible punto de venta al menudeo en las inmediaciones de un establecimiento hostelero de la población donde se detectó que la droga podía esconderse en el interior del local sin conocimiento de los propietarios.

De las labores desarrolladas por la Guardia Civil, se estableció un dispositivo operativo en conjunto con Policía Local de Moncofar para acceder al bar.

Los agentes actuantes realizaron una inspección para velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias acordadas en el interior de los locales por el COVID-19, de la que resultaron propuestas
para sanción tres personas.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana