Moncofa: El Ayuntamiento de Moncofa reparte 6.000EUR en premios entre quienes compren en las tiendas del pueblo en mayo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/4/204980_129638/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Moncofa | General | 29-04-2023
El Ayuntamiento de Moncofa reparte 6.000EUR en premios entre quienes compren en las tiendas del pueblo en mayo

El Ayuntamiento de Moncofa ha puesto ya en marcha la campaña `Primavera a Moncofa' para repartir hasta 6.000 euros en premios entre todas las personas que compren en comercios del pueblo sus productos a lo largo del mes de mayo. Así, desde el 1 hasta el 26 de mayo, todas aquellas personas que compren en los comercios adheridos a esta campaña podrán participar en el sorteo y ganar alguno de los premios.

Para poder participar, es necesario solicitar el pasaporte en alguno de los establecimientos adheridos y depositar el documento con los sellos de los comercios en la urna que se depositará para tal fin en el mercado municipal. El sorteo será el mismo viernes 26 de mayo a las 12 horas.

Los establecimientos comerciales interesados en adherirse a esta campaña pueden hacerlo hasta el 24 de abril mediante una solicitud que deberán presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Moncofa. Se podrá acceder al listado de todos los establecimientos colaboradores en la web del Ayuntamiento, en www.moncofa.com.

Lola Alós, concejala de Comercio, ha explicado que 'Primavera a Moncofa es una iniciativa para ayudar a mejorar las ventas de los comerciantes locales estas semanas previas a la temporada alta del verano. En esas fechas es importante facilitar incentivos para los vecinos y visitantes del pueblo porque en el equipo de Gobierno queremos que se hagan las compras en los comercios y las tiendas de Moncofa'.

Los premios serán económicos para destinarlo posteriormente a compras en los comercios de Moncofa. Serán nulos todos aquellos boletos que no registren el sello de los cuatro comercios, el nombre de la persona que solicita el premio y los tickets justificativos de las compras.

La campaña de `Primavera a Moncofa' es una de las muchas iniciativas que ha impulsado el Ayuntamiento de Moncofa para apoyar y fomentar el comercio local en la zona.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana